Ventas IVan Garcia: Gerente ventas, Conie Aguilar:Sub-Gerente. 1) Pedido: Internet : Lo pasan a excell y de ahi a BD. El cliente pide por producto y de ahi le asigan el proveedor. Se marcan con @ los que no se pueden despachar. 2) Los pedidos por internet bienen en Excell incluso con el proveedor. 3) El cliente determina si es de credito o contado. Credito Almacen (Contado contra entrega) 4) Los clientes tienen sucursales: Nombre, telefono, direccion, encargado. 5) Existen 7 listas de precios en pesos y cada cliente tiene su lista. Se muestra el precio final. 6) A algunos clientes se les da la Tercera(x/3) menos un descuento (25% o 30%) En estos casos si se muestra el descuento final un (25%) 7) 45 dias de credito. El credito se bloquea cuando 8) Todas las ventas son en pesos. 9) No hay comisiones. 10) No hay agentes. 11) No hay zonas de ventas. 12) Analisis de ventas: x cliente, x producto, x laboratorio, x meses. 13) No hay back-Order. Los pedidos se entregan por fecha es manual con base en la impresion por fila. 14) Una sola bodega. 15) El producto vencido . 16) Los lotes vienen de fabrica. 17) No manejan ningun producto controlado. 18) Una vez el pedido surtido se pasa a factura. 19) Tiene que haber una orden de factura (pedido enpacado completo). 20) Volumenes: 900 claves (2 mil productos), 900 clientes, 80 pedidos diarias. 5 Cajeros. 21) A Surtir como minimo tres meses. 22) Hay clientes que aceptan con un vencimiento minimo de 18 meses. 23) El manejon de consecutivos es completamente manual y no es tan sencillo de automatizar. Cel NOE 31876034 OFic. 54853011-3012-1747 Pedido de internet e email (con excell). Clasificaciones de pedidos Una impresion se hace por fila (son 7 filas). Cada producto va en una fila.